Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Update zum Projekt
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming-Manager, am 03/11/2020  um 18:52h

Hola queridos teamer, contaros que con el dinero que se ha recaudado, se ha hecho una extraccion de ojo, no recuerdo como se llama a un gatito, lo tenia fatal y le supuraba muchisimo con muy mal olor, el esta esterilizado, y era una penita. Otro tenia calvas y se han cogido muestras para analizar y se le ha hecho revision, y a un chiquitillo, que parece el moribundo eterno por que no remonta, le han hecho eco, rx, test que han dado a ambos negativo. En principio es el diafracma que se le ha roto la menbrana y tenia parte del higado metido en la cavidad toracica que le impide respirar bien, van a hablar con el cirujano, le han mandado unas cosas y esta en casa. Pensaba esterilizar pero considere que esto era mas importante. De todas formas lo repondre con mi extra para esterilizaciones.
Gracias a todos por estar ahi, de corazon os lo digo, si no fuera por vosotros estos peques estarian muy mal, yo solo ya con comidas no doy a basto con mi sueldo, mas lo que llevo a casa a recuperacion, algunos salen adoptados y otros no.
Besos

Ana Maria Carrión de la Llana
Ana Maria Carrión de la Llana, Teamer, am 12/11/2020  um 18:17h

¡Gracias por actualizar, Mabely!

Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming-Manager, am 03/12/2020  um 19:12h

lo siento, pero ya no puedo con mas, voy actualizando en facebook, Colonia Felina Nala, alli vereis fotos, adopciones, esterilizaciones...en fin, me resulta mas facil por el movil. Gracias a tod@s

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: