Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Update zum Projekt
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming-Manager, am 15/10/2020  um 21:05h

Hola queridos teamers, no se si os conte que se esterilizaron tres hembras, como iban "embarazadas" nos cobraron 96 e por cada una, y un macho, al que previamente hubo que operar, tenia larvas de mosca comiendose las encias y en un ojo. Heridas tremendas, cuando sano se esterilizo y con dos añitos encontro a la mejor familia del mundo, su nombre Santi. Las princesas dos en la colonia y una en casa, Tigresa, todas las mañanas se escondia, imposible devolverla. Es un amor tremendo que cuido desde bebe y lo peor...me adora. Me la como a besos. Ahora voy a intentar operan a uno de un ojo hay que quitarlo y un chiquitin que esta malito, despeluchado, pero lo bueno que siempre tiene hambre. Mas datos en facebook

Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming-Manager, am 03/12/2020  um 19:18h

Comunicaros que Nero, el gatito despeluchado finalmente fallecio, dejo un dolor inmenso en mi corazon. Era muy malo cuando llego, me escupia y se tiraba a morderme y arañarme. Le dije que si no cambiaba volveria a la colonia y fue un milagro, era el gatito mas bueno del mundo, un amor. Cuando yo llegaba de trabajar se abria paso maullandoa saludarme. Pero el ultimo dia no vino, no quiso cenar y murio en mis brazos, un dolor indescriptible. pero mi niño despeluchaete ahora no sufre y nos ayuda a todos. Nero jamás te olvidare

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: