1 Comment
Comment
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming Manager, on 12/04/2019  at 19:58h

Hola a todos y todas, no se si comente aqui, en facebook si. Tenemos una investigacion abierta por la guardia civil en la colonia. Entraron la noche del 12 de febrero, en una de las colonias pusieron veneno. Muchos murieron, enterre cuerpos, menos uno que fue a la muniversidad a hacer la necrosia, previo pago, que dono una persona , pero a la noche siguiente entraron de nuevo para ver los cuerpos que habia, al no ver ninguno se dedicaron a romper vayas, puertas y a asustarlos no quiero pensar de que manera. El caso es que sus defensas cayeron en picado, activaron una panleucopenia y un coronavirus, muchos fallecieron. Alvin hermano del que tenia en casa, sangraba por boca y nariz, solito alli, no tiene ni el año. Rapidamente pedi ayuda, necesitaba konakion urgentemente, una adoptante mia me lo trajo de la otra punta de madrid. Se lo estuve pinchando y un dia me lo lleve a casa y lo lleve al vete. Le faltaba todo el labio superior y los dientecitos, no estaba enfermo, fue el veneno que debia llevar varias cosas entre ellas un acido que le estaba necrosando el hueso. Ya esta a salvo, es un super amor, feliz y jugueton. Miel otro de los pequeños, la panleucopenia, con prueba, le toco la medula, se arrastraba con la cabecita medio girada. No le hicieron nada por que tenian claro que iba a morir. Con el tambien use mis medicinas naturales, esta vivo, gordito y feliz, mi Jackie un pitbull, cuidador de bebes, le estuvo rehabilitando con sumo amor y cariño, cuando le vi la primera vez a cuatro patas erguido llore lo indecible de la emocion. Quedaba solita Zipi, muerta de miedo, recien aborto a sus bebes, y dentro de una madriguera, solo salia si yo la llamaba. Me la lleve a casa, ayer se esterilizo, que tengo que hacer el traslado de dinero para poder llevarlo a la clinica. Zipi no puede volver, hay que buscarle algo, alguien que la quiera mucho, ya ha sufrido demasiado y es buena a rabiar.
De 40 gatos quedan 16, sanos y a salvo. Las mamas han abortado, menos una. He enterrado muchos, pero me faltan muchos. Me lleve una mordedura de la mami como yo le decia, debia tener panleucopenia, fui a inyectarle konakion se revolvio y me mordio, desaparecio por el campo para morir. Ha sido muy horrible. Y consegui que las fuerzas de seguridad se implicasen por que despues de la denuncia dije que como los pillara los iba a matar. Compre una camara nocturna...en fin todo esto ha acontecido en estos meses

Marcos López García, Teamer, on 14/04/2019  at 15:45h

Cuénto lo siento, Mabely .....mucha ferza te mandamos para que puedas salir de esta crisis.....qué desgracia que haya gente así por el mundo ......queda el consuelo de que haya gente como tú que quiera cambiarlo de la manera que se pueda y te dejen.....

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: