colonia felina "Nala" cubas

Teamers: 29

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming Manager, el 09/08/2023  a las 10:20h

Querid@s teamer, vamos a sacar dinero para salvar la vida de Miel.
Ayer tarde ingreso en la clinica veterinaria Alameda, con deshidratacion severa, pensaron seria un golpe de calor, pero tras los resultafos de analitica vieron que tenia la creatinina en 14. Se quedo ingresado. Ahora le estan haciendo eco.
Miel es un gato miedoso y cariñoso a la vez, en 2019 con 7 meses cogio el virus de la panleucopenia, los veterinarios no daban un duro por el, pero con cuidados y mucho amor salio adelante. Se quedo en casa y tiene 5 hermosos añitos.
Ayer empezo a no poder andar, no veia, no seguia mis movimientos, se hizo pis encima y estaba como acartonado. Inmediatamente nos fuimos a la clinica.
Chic@s necesito mucha ayuda en estos momentos. No tengo para comprar alimentos, tengo 3 bebes en casa. Yo comprendo que todos estamos igual, pero yo sola estoy al frente de todo. 4 teamer nos han dejado, ya somos pocos. Os envio fotos de Miel como estaba cuando entro en casa y despues. Voy a sacarlo adelante con vuestra ayuda. No encuentro cuando llego, pero ahi teneis al rubio Miel, como esta, con su compañero inseparable Jocker. Al que ha habido que quitarle toda la dentadura hace tres semanas

EVA GUARDIA SIMON
EVA GUARDIA SIMON, Teamer, el 09/08/2023  a las 10:36h

Hola Mabely!! Cómo te puedo hacer un bizum con una pequeña ayuda?

Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming Manager, el 13/10/2023  a las 17:23h

Hola Eva, te agradezco de corazon, disculpame acabo de verlo. Ya no hace falta. Ademas debo comunicarte que Miel, fallecio en mis brazos al final, esto es muy doloroso. He podido estar con el cada dia, por que iendo a darles de comwr a las dos, de las tres colonias, meti el pie derecho en una madriguera, me lo doble completamente y medio arrasyras les fui poniendo comida y agua. Mi amiga me llevo al hospital, fractura doble de perone y desplazamiento. He estado pidiendo ayuda via whatsap para dar de comer a mis chicos, he solicitado alimento a Basma, en fin, pero gracias a dios ahora estamos cubiertos. Gracias de corazon. Solo necesito mas teamer si puedes difundirnos y ayudar asi. Besos y muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: