Por Miguel Angel YDavid

Teamers: 3

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Comentario
Jose Maria Vivanco Vico, Teaming Manager, el 07/03/2014  a las 18:08h

Buenas a todos, me llamo Jose Maria Vivanco Vico y he creado este grupo para resolver todas vuestras dudas acerca de Miguel Angel y David, su enfermedad, estado , evolucion, vamos lo que necesiteis. Todavia no se muy bien como funcionan los foros, os ruego si cometo cualquier error o veis como podria comunicar mejor mi mensaje no dudeis en decirmelo. Atiendo todos los dias el foro. El tiempo es algo que juega en contra de estos niños y lo peor de todo es que sus vidas tienen precio, 54.000 euros. Estoy a entera disposicion de todos vosotros. Un cordial saludo

Jose Maria Vivanco Vico, Teaming Manager, el 10/03/2014  a las 21:43h

Buenas tardes Manuel Mendias Perez y bienvenido a nuestro grupo de teaming. Te agradezco de todo corazon tu colaboracion y ayuda. Puedes unirte tambien si quieres a nuestro facebook, Por Miguel Angel YDavid y JM Vivanco y veras todo lo que vamos haciendo. Tambien comentarte que cualquier tipo de duda que tengas o informacion que necesites estoy aqui para respondertela. Un cordial saludo.



Jose Maria Vivanco Vico, Teaming Manager, el 11/03/2014  a las 10:22h

Buenos dias a todos. Como habreis visto Por Miguel Ángel YDavid nos ha comentado como va la evolucion de los niños y la verdad es que preocupa el estado y la evolucion que van sufriendo, aunque sigue la logica de su enfermedad. Miguel Angel tiene un atraso bastante grande, y sus crisis tambien son mas agudas, lo cual afecta a su cerebro pudiendo llegar a producir muerte neuronal. Como bien sabeis hay un tratamiento en Santiago De Compostela que podria llegar a curarlos en su totalidad cuyo coste es de 54.000 euros. Aunque sea triste decirlo y me AVERGUENZO de reconocerlo sus vidas tienen PRECIO. Me averguenzo de pensar que los mas inocentes pagan por los errores, crisis economicas, recortes etc cuando ellos no tienen culpa de nada, siempre he dicho que los niños no tienen culpa de los errores de los mayores, son solo NIÑOS y nada mas. Son nuestro futuro, nuestros hijos. Por esto te pido a TI, personas como tu y como yo que nos AYUDES, a TI que tambien tienes hijos y no tengo que explicarte lo que significa y lo que harias por ellos, a TI te escribo estas lineas con el corazon en la mano pidiendote tu ayuda, cada uno como pueda,cada uno como quiera puesto que son tiempos duros para todos. Nosotros la gente de a pie tenemos el poder de cambiar las cosas, demostremos que podemos, demostremos lo que somos capaces de hacer, demostremos que es POSIBLE. NO PARAREMOS HASTA CONSEGURILO, SOMOS MUCHOS Y ES POSIBLE. JUNTOS PODEMOS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.