Solidaridad médica

Teamers: 78

Recaudación: 1 €

Comentario
maria valencia sola
maria valencia sola, Teamer, el 31/07/2018  a las 18:10h

OS VOY A CONTAR UN CASO DEL QUE SOIS PARTICIPES TODOS CON VUESTRA APORTACIÓN MENSUAL.

Ella es Lisenda y después de casi un mes está ya en su comunidad

El texto lo he copiado de lo que me envió el médico que la atendió en nuestro refugio en medio del Rio Maniki

" Esta niña me llegó por la tarde noche, con una insuficiencia respiratoria, secundaria a una neumonía grave. A las dos horas de llegar empezó a hacer paradas respiratorias, pero la pudimos aguantar toda la noche GRACIAS AL BOTELLON DE OXIGENO QUE ME CONSEGUISTEIS

A primera hora vino la avioneta y la derivamos con la botella portátil de oxígeno que también me habíais conseguido al hospital de San Borja (1.300 Bs.). A los tres días nos avisaron del Hospital de san Borja de que la niña no mejoraba y no podían subir la saturación de oxigeno por encima de 70%. Sí no se podía derivar al materno-infantil de Trinidad seguramente moriría.

No se podía hacer la derivación por tierra porque no aguantaría. Intentamos mandarla en la avioneta que hace el vuelo diario de San Boja a Trinidad (400 Bs.) pero dio la casualidad de que estaba en revisión y no saben cuando estaría disponible así que aunque ya sabía que sería un coste alto para la ONG,decidimos mandarla en una “avioneta expreso” (unos 2.500 Bs.) porque sino se moría seguro.
Del hospital materno infantil de Trinidad nos enviaron un ambulancia con respirador al aeropuerto de Trini.
No veo claro que salga adelante pero es una niña y se merece que lo intentemos. "

Pues Lisenda como veis está viva gracias a una rapida actuacion , este tipo de casos para los que no hay financiación y los consideramos emergencias , lo embarcamos dentro del que llamamos PROYECTO VIDA , en parte los costeamos con el teaming y la cuota de los socios, así que os queremos dar las gracias por vuestra ayuda

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: