ACNUR Comité Español

Teamers: 351

Recaudación: 11.228€

Comentario
Nora Vehí Pomés
Nora Vehí Pomés, Teaming Manager, el 16/06/2020  a las 19:13h

Queridos teamers,

Comparto con vosotros un evento muy especial que se celebrará ésta semana en motivo del Día Mundial del Refugiado.

Os dejo con las palabras de Sophie Muller, Representante de ACNUR en España:

Queridas amigas y amigos:

Es para mí un placer invitarles al evento virtual, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Refugiado, que organizaremos este jueves día 18 de Junio desde el Teatro Lara de Madrid a las 16:00 (horario peninsular).

Será para mí un honor poder contar con su presencia en el evento digital al que podrán acceder a través de nuestra página web y en el que, en este 2020 que tantos nuevos y duros retos nos plantea, queremos poner el foco en las contribuciones de las personas refugiadas a las sociedades de acogida.

Durante la celebración tendremos la oportunidad de poner de relieve que toda acción cuenta, que todos tenemos la capacidad de proteger a los demás, de ayudar a la defensa de sus derechos, a su bienestar y de contribuir a la reconstrucción de nuestras sociedades. Así lo han demostrado muchos solicitantes de asilo y refugiados a lo largo de su estancia en España y, de manera más evidente si cabe, con sus aportaciones y trabajo en la lucha contra la pandemia.

Durante este evento online de aproximadamente 1 hora y media de duración, contaremos con la participación de músicos refugiados y solicitantes de asilo; representantes de los Ministerios de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, de Interior y de Exteriores; así como con representantes de la sociedad civil y de la cooperación descentralizada. Entre todos abriremos una ventana para intercambiar ideas y preguntas sobre la protección de los refugiados en España y en el resto del mundo.

Además, quisiera aprovechar para anunciarles que contaremos con una sorpresa muy especial de la mano dos artistas de excepción, Juanes y Nach, cuya música y mensajes universales nos acompañarán más allá de este Día Mundial.

Espero contar con la presencia virtual de todos ustedes en este evento.

Un abrazo,

Sophie Muller
Representante de ACNUR en España

Enlace al evento: https://www.acnur.org/dia-mundial-del-refugiado-2020-en-espana.html

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: