Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN, Teamer, il 02/01/2015  alle 11:06h

Mensaje de Agus- Gatos Ancat: LAS HISTORIAS DE LOS 3 LEUCEMICOS QUE TENGO DE MERCEDES. CARIZZIO TIENE UN TUMOR
Hace un mes que llegaron los 3 leucemicos que mercedes tenía. Cuando llegaron yo no sabía nada de ellos, ni su historia, ni su pasado, ni su edad y ni siquiera sus nombres. Eran muchos gatos los que Mercedes dejó huerfanos y dificil para quien no los conocía saber quien era cada uno de ellos.
Anoche de casualidad hablando con una amiga de mercedes que le ayudaba con la web de difusión me dijo que podía buscarme los datos de ellos y asi lo hizo.
Carizzio que realmente se llama Lolo tiene 12 años y fue abandonado por su familia en madrid supongo que al saber que tenía un tumor. Tenia y tiene claro un tumor que le afecta a parte de la cara y a la visión ( de esto yo no sabía nada de nada si pensé bque tenía una cara rara pero nunca pensé en esto), no tiene tratamiento y vivirá mientras no tenga metástasis o le afecte al cerebro. No se que cancer es y ahora tampoco se si ha dejado de comer por eso, yo pensaba que era por la leucemia, en las analiticas nos ha dado muchisima anemia pero ya no se si el motivo de dejar de comer es por el tumor. Tendrá que verlo mi veterinario de nuevo a ver si averiguamos algo mas pero con lo que sabemos no es facil, el tumor será dificil o imposible verlo en una radiografía pero no puedo hacer más.
Libia, la gordi, se llama realmente Muffy y tiene 10 años, abandonada con Carizzio e inseparables. Los 2 estaban en una residencia desde 2011 que los acogió mercedes.
Y Acuarela que se llama Sandra, viene de una protectora de Malaga que cerró, ella y su amigo inseparable Bebé fueron acogidos por Mercedes, Bebe murió por la leucemia en la residencia. Ella tiene 4 años.
Si me quieres ayudar a que puedan tener una buena vida y aunque son mayores que puedan vivir unos añitos más, puedes hacerlo por un euro.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: