Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

GAB Grupo Ayuda Bodegueros
GAB Grupo Ayuda Bodegueros

Teaming Manager

le 23/03/2026 à 20:36h

AQUÍ Y AHORA EMPIEZA LA VIDA DE VALERIO ❤️‍

En un pueblo de Córdoba se encontraba vagando, un perro más sin que nadie hiciera nada por él, Martin de @rescate_animal_del_sur dió el aviso y con rutina para poder rescatarlo, no se movía de aquel sitio, cada día estaba allí una y otra vez, con una cuerda atada a su collar arrastrando…

Gracias al buen hacer de los compañeros, un día el pequeño se acercó un poco más, incluso estaba allí esperándoles, caminaba a duras penas ya que venía con las patas en bastante mal estado.

️El sábado 21/03 por fin Martin pudo rescatarlo con jaula trampa, se encontró con un perro que era literalmente hueso y pellejo, lleno de pulgas y garrapatas, corrió directamente con él hacia el veterinario.

La primera valoración del veterinario es que Valerio llega caquéxico y muy deshidratado, así que inmediatamente se le aplica fluidoterapia y antidesparasitante. Sorprendentemente analíticamente está bastante bien, aún a la espera de recibir todos los resultados, empieza a comer con muchas ganas, no tiene vómitos ni diarreas pero urge que lo vea el traumatólogo.

Hoy lo ha valorado el traumatólogo, Valerio tiene fractura de cubito y radio, además de una de sus rodillas con los ligamentos en bastante mal estado, se decide que debe ser operado cuanto antes y MAÑANA MISMO entrará a quirófano.

Desearle mucha suerte al nuevo luchador que se une a la familia de GAB

Formas de colaborar con la recuperación de Valerio:

Cuenta: Associació GAB – “La Caixa” ES61 2100 3234 9822 0024 9653

Quiero hacer una donación mediante Paypal: https://www.paypal.me/donacionGAB

Quiero unirme al Teaming de GAB: www.teaming.net/gab
Teaming Fondo Veterinario:
https://www.teaming.net/fondoveterinario-gab

Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire