1 comentario
Comentario
Carmen Fernandez, Teaming Manager, el 01/11/2017  a las 21:33h

Hola a todos: una vez más y como siempre, agradeceros la increible ayuda prestada con vuestra colaboración en este teaming. Como siempre decimos, la unión hace la fuerza y es sorprendente lo que se puede hacer con un granito que ponemos todos cada més.
En el último més hemos tenido una barbaridad de recogidas de cachorros de gato. Más de 22 animales han pasado por nuestras manos y de ellos, practicamente la mitad están ya con su nueva familia, la mayoría de las cuales, nos manda fotos durante bastante tiempo, por lo que no nos podemos quejar de nuestros adoptantes.
Se ha esterilizado a parte de una nueva colonia, cuyas hembras no volverán a parir y a sufrir junto a sus cachorros en la calle. Ahora mismo tenemos en casas de acogida 6 cachorros, 4 adultos y en el refugio unos 14 animales. Los perros de la camada de Border Collie se adoptaron rápidamente y las dos entregas de gatos procedentes de familias que ya no podían atenderlos, también están ya en su hogar definitivo. Como siempre, seguimos trabajando duramente para lograr el máximo bienestar posible para los animales que recogemos y lo obtenido en los últimos mercadillos lo hemos empleado practicamente en las facturas veterinarias ya que este més hemos tenido la gran suerte de participar en una recogida de alimentos por lo que hemos podido abarcar más que otros meses ya que el alimento lo teníamos practicamente cubierto. También hemos tenido una paloma y una gallina a las que hemos tenido que atender ya que precisaban atención veterinaria. Por suerte, la gallina se ha recuperado y está con nosotros en nuestro refugio y la paloma fue soltada en una zona de arbolado y después de varias horas pudimos comprobar que estaba completamente restablecida. Está siendo un otoño dificil ya que nunca habiamos tenido que recoger tantos cachorros como este año... generalmente no es una epoca especialmente marcada por las camadas pero este año, quizá por las horas de luz, esto esta siendo terrible. Gracias a las casas de acogida, se hace muchísimo más llevadero y gracias a vosotros contamos con esta ayuda extra que tanto significa para ellos.
Un millon de gracias de nuevo y ya sabeis donde estamos para cualquier consulta o pregunta que tengais o si podemos asesoraros en algo, estaremos encantadas de hacerlo.
Un abrazo

rosa aguado
rosa aguado, Teamer, el 01/11/2017  a las 21:49h

Haceis una labor impresionante a pesar de los ppcos recursos y eso os hace ser grandes y.maravillosas personas!! Nunca cambieis y gracias por ayudarles!! Un besazo para esa pekeña família aue sois pero a la vez con un corazon enorme por y para ellos!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: