Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Esperanza Dogs

Teamers : 237

Récolté : 1 €

4 commentaires
Actualisation sur la cause
Jéssica López Pascual
Jéssica López Pascual, Teaming Manager, le 07/06/2016  à 15:04h

Querida familia de Esperanza Dogs, hoy es un día muy muy triste para todos nosotros...

Sancho acaba de cruzar el Arcoiris...

Su gran corazón no pudo más y no hemos querido que sufriera innecesariamente.

Se ha ido rodeado del amor de su Zoe y de algunas de nosotras en la clinica, donde lo volvimos a llevar hace una hora de manera urgente.

Nos ha parecido muy corto todo, nunca hubieramos dicho que tan corto, nos ha faltado mucho tiempo de Sancho...la vida es así de injusta.

Con mucho dolor lo despedimos con el único consuelo de que supo lo que era el amor y el cariño de humanos y hermanitos perrunos y que con nosotros disfrutó cada minuto de su nueva vida.

Te queremos mucho Sancho y siempre estarás en nuestros corazones, siempre..

M José Reche Mañas
M José Reche Mañas, Teamer, le 08/06/2016  à 01:21h

Uff! Acabo de leerlo y me ha dado un vuelco el corazón! No me lo esperaba! Lo siento mucho! Pero seguro que habéis hecho lo mejor para él y él lo sabía porque vivió feliz hasta el final. Espero que desde arriba os cuide mucho! Besos.

ascensión garcia navarro, Teamer, le 08/06/2016  à 07:45h

Es el primer correo y lento la noticia, mis recuerdos han regresado de cuando se durmió mi otra perrita. Qué desolación y trateza queda. Mucho ánimo irse acompañado cuando llega el momento lamentamentablemente no les pasa les pasa todos ....sufrimento creo.

Bessos

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire