Tú puedes

Teamers: 51

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Angeles Pereira Rial
Angeles Pereira Rial, Teamer, el 27/02/2018  a las 14:39h

Hola

Tengo una amiga que quiere sacar un perro de la perrera de Inca. Jamás creí que vosotros seriáis un obstáculo, sino al contrario...

Como Spot no pueda salir con quién debe salir y no vosotros (porque si estáis para ayudar vuestra labor es entonces sacar al siguiente en la lista) prometo que además de darme de baja inmediatamente me voy a dedicar a contar por ahí "vuestra labor".

Mireia Bernaldo
Mireia Bernaldo, Teaming Manager, el 27/02/2018  a las 14:46h

Angeles, comprenderás que nosotras no sabemos quién es la persona interesada en adoptar a Spot. Porque jay una ley de protección de datos por la que NO pueden darnos esa información.

Del mismo modo que se supone que nadie puede decirte que nosotras sacamos a Spot, por lo que, quiero pensar, mi compañera Conchi le habrá dado permiso a alguien para que te diga que somos nosotras y que si siuen interesados en la adopción de Spot pueden ponerse en contacto con nosotras.

Como bien sabrás, en las perreras no hay filtros para dar perros en adopción, y Spot, por sus características, podría buscarlo perfectamente alguien para guardar una finca y ya está. Celebro que ese no sea el caso.

Por otro lado, tus amenazas no me asustan en absoluto, tenemos la conciencia.perfectamente tranquila en cuanto a nuestra manera de trabajar.

Un saludo.

Angeles Pereira Rial
Angeles Pereira Rial, Teamer, el 27/02/2018  a las 15:51h

Nadie me lo ha dicho; para sacar conclusiones no hace falta señalar a nadie. Me alegro de que no te asusten mis amenazas, a mí tu palabrería tampoco me convence de que hacéis las cosas bien.

Hasta nunqui.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: