Asociación GATA

Teamers: 391

Recaudación: 11.870 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Asociación GATA Www.gataweb.com
Asociación GATA Www.gataweb.com, Teaming Manager, el 05/02/2020  a las 13:26h

Estimad@s amig@s

Escribimos este comunicado con lágrimas en los ojos.
Llevamos dos semanas pidiendo ayuda y no logramos llegar a nadie que nos quiera tender una mano para varios gatos que están en la perrera y deben salir antes de seguir enfermando y que no tenga solución. Tenemos miedo de no llegar a tiempo.

Cómo sabéis llevamos más de 17 años en funcionamiento y hemos pasado por todo tipo de situaciones y nos resulta curioso que a día de hoy, con tantos seguidores, tantos gatos entregados en adopción, tantas y tantas personas a las que hemos ayudado personalmente cuando han encontrado un animal abandonado y nos habéis solicitado ayuda, tantos buenos y duros momentos, tanto trabajo... nos veamos sin poder funcionan por falta de sitio.

Cómo bien sabéis también, los animales que recogemos, no pueden ir a jaulas, necesitamos por tanto gente generosa que ceda un espacio de su casa temporalmente (esa habitación de los trastos, la cocina, incluso un baño es suficiente para salvar vidas y es temporal, todos los animales se entregan en adopción, en 17 años no se ha quedado ningún gato atascado y SIEMPRE hemos recogido los animales cuando habéis tenido problemas...

Escribimos este llamamiento con mucha preocupación ya que nuestra labor NO tiene sentido si no podemos seguir rescatando animales, y como os podéis imaginar hay MUCHOS esperando nuestra ayuda.

Necesitamos llegar a más gente y las redes sociales solo se mueven en los mismos círculos siempre, ni nos muetran muchas veces por no pagar publicidad...NECESITAMOS AYUDA CON LA DIFUSIÓN en redes sociales.
Como siempre también el BOCA A BOCA es la mejor publicidad, que contéis vuestra experiencia, que animéis a vuestros amigos y conocidos a saber de nuestra labor a favor de los animales abandonados, que acojáis temporalmente, que nos ayudéis a buscar acogidas...

Muchas personas mayores viven solas y podrían beneficiarse de cuidar uno de nuestros animales un tiempo, muchas familias con niños podrían enseñar la importancia del amor a los animales, mucha gente joven podría acoger y disfrutar del amor de los animales un tiempo, sin que ello supusiera un compromiso de 15 -20 años que es lo que suele durar un SIGUE⬇️⬇️

Asociación GATA Www.gataweb.com
Asociación GATA Www.gataweb.com, Teaming Manager, el 05/02/2020  a las 13:27h

Muchas personas mayores viven solas y podrían beneficiarse de cuidar uno de nuestros animales un tiempo, muchas familias con niños podrían enseñar la importancia del amor a los animales, mucha gente joven podría acoger y disfrutar del amor de los animales un tiempo, sin que ello supusiera un compromiso de 15 -20 años que es lo que suele durar un gato cuando está bien cuidado y querido.

No sabemos si antes la gente era más atrevida, o si tenían más medios, o si parentamos estar sobrados de recursos....no tenemos instalaciones, y aprovechamos para recordros que contáis con el respaldo de la Asociación GATA mientras acogéis, que si el animal da problemas u os resulta complicado lo recogemos el mismo día, que sufragamos los gastos veterinarios y de manutención en el caso de que sea necesario...

Aquí nos tenéis para solucionar todas y cada una de vuestras dudas.
No podemos dejar 17 años atrás por no ser capaces de localizar toda esa gente generosa y buena que sóis, gente que ceda un trocito de su casa, de verdad es muy fácil, como podéis ver en este vídeo que realizamos hace años.

Escribidnos, preguntad, plantead vuestras dudas, que nosotras o cualquiera de las personas que llevan muchos años acogiendo y que ahora por temas personales de enfermedad, viajes, exceso de animales, etc... no pueden seguir haciendolo, os responderán encantadas a cada cuestión.

Nuestros veterinarios también nos avalan con sus informes veterinarios, por lo que acoger no supone un riesgo para vuestras mascotas.
Todos los animales pasan por los veterinarios y se entregan en acogida con contrato legal de acogida temporal.

No sabemos como pedir ayuda, pero una vez más, nos vemos obligadas a hacerlo.
ELLOS NO TIENEN VOZ PERO NOSOTRAS FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS SU VOZ.

Estos tres pequeños están en la perrera, en jaulas como podéis ver.
Llevamos días anunciándolos y nadie se ofrece a acogerles. Están enfermando, de momento solo necssitarán antibiótico pero si pasa el tiempo y siguen allí dejarán de comer y como por desgracia hemos visto más veces quizá lleguemos tarde a salvarlos.
Están delgados y nos necesitan. Tan solo son cachorros aún.

¿NOS AYUDÁIS A SALVARLOS?

Por favor, difundid a tope. Se entregan en acogida temporal con contrato, con chip a nombre de la Asociación GATA.
Nos ocupamos de su adopción y os asesoramos en TODO lo que necesitéis.
Solo necesitamos un sitio donde se recuperen mientras les encontramos dueño.

¿No les vamos a fallar verdad?
Gracias por difundir, y si podéis acoger escribid a info@gataweb.com muy urgente. Cada minuto cuenta.

Ver Vídeo SER CASA DE ACOGIDA:

Podéis verlo en nuestra web oficial
www.gataweb.com o solicitarlo en info@gataweb.com porque facebook nos censura si ponemos la plataforma en la que lo tenemos colgado....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: