Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa

1 comentario

Paloma Pastor
Paloma Pastor

Teaming Manager

el 03/01/2026 a las 11:12h

Acabamos de hacer la donación de la recaudación (1673€) conseguida durante el año 2025 gracias a la ayuda de todos vosotros. De esta manera contribuimos a financiar el Proyecto de investigación con células madre que se lleva a cabo en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús para niños y niñas con daño cerebral.
Comentaros que la donación conseguida el año pasado sirvió para que un niño con una enfermedad denominada adrenoleucodistrofia (ADL) entrara en el ensayo, y lo más importante, está fenomenal, los resultados son muy buenos.
Muchas gracias por vuestra generosidad, vuestra ayuda es importante!
Feliz Año!!

Comparte

PURI SAEZ GARRIDO

Teamer

el 07/01/2026 a las 13:33h

Buenos días Paloma, me alegro mucho que el ensayo haya resultado positivo para ese niño, me gustaría preguntarte, si al haber resultado satisfactorio van a poder hacerlo a más niños, como te comenté mi nieta tuvo una especie de ictus cuando tenía un año, y a consecuencia de ello se le produjeron dos lesiones cerebrales, ha ido perdiendo el habla y el equilibrio, y esto le supone que no puede hablar y no puede andar sin ayuda.
Ahora tiene 12 años, casi 13, y me gustaría saber si ella podría entrar en ese ensayo.
Muchas gracias por tenernos informados.
Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: