Leon Vegano Animal Sanctuary

Teamers: 971

Recaudación: 24.765€

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
María Casquero
María Casquero, Teamer, el 02/06/2016  a las 17:58h

Desde Leon Vegano Animal Sanctuary queremos agradeceros infinitamente vuestra colaboración mensual ,pues gracias a vosotros somos capaces de realizar rescates como el de Alba :



Alba es una cordera que fué abandonada para morir. Avisaron al ganadero de que tenía una cordera hacía días sóla y abandonada con aspecto de enferma, y él dijo " tranquila, morirá ésta noche, mañana la recojo (el cadáver)". La vida en una explotación es muy miserable, las condiciones anti-higiénicas llevaron a Alba a contagiarse de sarna, a desarrollar una grave neumonía y el suelo de excrementos le produjo una infección en los cuatro pies ya grave, pues aún estamos curando las heribas abiertas de sus pezuñas. También sufre desnutrición, lo que ha provocado que tenga el tamaño de una corderita de dos meses cuando tiene 6 y dejará secuelas en su salud el resto de su vida. Estuvo una semana ingresada debido a la fiebre que no remitía, hiperventilación y la glucosa le estaba bajando hasta poner su vida en peligro. Este viernes le dieron el alta y la trajimos de Madrid de nuevo para cuidarla en Leon Vegano Animal Sanctuary

Desde que nació sólo conoció el abandono, la soledad y el dolor. Si hubiera sido macho le habrían separado al poco para engordarle y mandarle al matadero con 4 meses. Como fué hembra el ganadero tanía otros planes, no menos horribles. La dejaría viva para explotarla como a su madre. Su madre malvive esquelética, con enfermedades y suciedad, sin saber lo que es una caricia ni disfrutar de su vida como todos los animales quieren. Es inseminada una y otra vez contra su voluntad, y le roban todos y cada uno de los bebés que tiene, que ama y que desea cuidar, ésta separación es muy traumática para todas las madres de cualquier especie. Así será su vida hasta que tenga problemas para parir, con unos 4 o 5 años, en ese momento será enviada al matadero.

A Alba le esperaba el mismo futuro. Siendo tratada como un objeto que no siente, como una mercancía, algo de lo que sacar dinero, destrozando su cuerpo hasta que éste ya no pueda más y luego desechada como basura. Esta es la vida de los animales, y sucede porque la gente consume lácteos y come carne.

Alba fue rescatada y su vida cambió ese mismo día. Calor, tratamientos, protección, amor y respeto. Cuidaremos de ella y lucharemos por su vida para siempre y con todos los medios. Alba ha vuelto a nacer.

Evelyn Gutierrez
Evelyn Gutierrez, Teaming Manager, el 03/06/2016  a las 20:41h

Alba preciosa!! <3 <3 Saldrás adelante, gracias al apoyo de tanta gente :)

María y Roberto. Por un Mundo Vegano, por un mundo Mejor.
María y Roberto. Por un Mundo Vegano, por un mundo Mejor., Teamer, el 02/08/2017  a las 23:47h

Pobrecita, malditos ganaderos y carnacas. Nos alegramos mucho de que Alba finalmente haya llegado a buenas manos. Deseamos que se recupere del todo muy pronto y que pueda tener una larga y feliz vida junto a vosotros. Muchísimas gracias por vuestra importantísima y valiosa labor.
UN BESO ENORME PARA ALBA.

Victoria Riera Serra
Victoria Riera Serra, Teamer, el 03/08/2017  a las 08:31h

Fuerza y adelante pequeña Alba!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: