hola michimigos, este mes junto con el pasado, hemos cogido esta pedazo de oferta 1 mas 1 gratis, y todo gracias a vosotros que lo haceis posible. en el sur hace mucha calor y sobre todo en verano y para los peques hay que darles comidita humeda. graciass de corazon
Comparte
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Teaming Manager
le 21/06/2026 à 11:23h