Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa

1 Commenti

Isabel Sánchez

Teaming Manager

il 14/01/2026 alle 18:15h

Es invierno y si es dura la calle, en estos días con frío y heladas es peor . Ahora estoy tratando a un gatito que el pobre tiene giardias. Hoy ha sido su segunda dosis. Me di cuenta porque se ponía delante de mí llorando y le vi toda la parte de atrás empapada . Le di un desparasitante pero no fue suficiente.
Otra gatita, cariñosísima tricolor tiene uno de sus ojitos malos. Se lo limpio con suero fisiológico pero no todos los días como debiera porque a veces no la veo.
Dios mío lo que sufren, pobrecitos.
El día 5 de Enero un gatito grande, buenazo, aunque no se dejaba tocar ( lógico porque ya le faltaba un ojo de un disparo que no sé cómo ocurrió) apareció atropellado. Qué pena me dió porque ese angelito era el típico que a pesar que era el más grandote, sin embargo, siempre les dejaba a todos comer aunque fuera latita Gourmet. Él siempre el ultimo. No sé tampoco qué le pudo ocurrir pues unas semanas antes tuvo dos heridas a ambos lados de las orejas ,no sé si es que metió la cabeza en algún sitio y no podía sacarla pero era impresionante...y ya que estaba curado , precisamente la noche más especial para los niños ( ellos lo son ) ,lo atropellaron.Su cuerpecito estaba helado por la que había caído esa noche ,confío que su muerte no fuera dolorosa.Mi niño grande, el más bueno de la colonia.Por él lo escribo .

Comparte

Isabel Sánchez

Teaming Manager

il 14/01/2026 alle 18:29h

Son varias colonias las que alimento. Ahora en invierno necesitan mucho más pienso, no sólo estos gatos, TODOS LOS ANIMALES.
No sé exactamente pero creo que deben ser al menos unos 50 animalitos los que alimento cada día porque son distintas colonias ( a una voy dos veces diarias).
Me ha pasado por desgracia alguna vez que he visto atropellado un gatito que venía de comer de mi puerta porque también les pongo aquí y siempre me ha quedado una satisfacción : su barriguita yo la llené por última vez .Digo ésto porque leí que EL HAMBRE DUELE !!! ¡¡¡Y MUCHO!!!

De verdad, ¡ayudad al que podáis !

No podemos salvarles a todos pero TODOS podemos salvar a uno .

Ellos no tienen voz . Sienten y padecen como nosotros pero cuando llueve , nosotros estamos en casa sin mojarnos . Si hace frío llevamos paraguas o un chubasquero.... ellos se mojan y pueden estar horas o días empapados !! ¿Dónde se van a secar ??
Es que cuanto más detalles pienso, más me duele y más impotente me siento.

Hay que cambiar este mundo y hacerlo más empático.

Gracias por leerme

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare: