Los gatitos de Audrey

Teamers: 106

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Mª José Sánchez Blanco
Mª José Sánchez Blanco, Teamer, el 11/10/2019  a las 18:07h

Hola, por favor necesito ayuda para poner en adopción un precioso gatito/a que se cuela en mi casa, busca compañía de otros gatos y comida, pero mis gatas lo bufan y no lo quieren dentro, yo le doy comida pero se me cae el alma oírle maullar a mis gatas y cómo estás le desprecian...
Ellas son muy mayores y acabamos de mudarnos a una casa con jardín, a la mamá la adoptamos preñada y sus 2 hijas nacieron hace 14 años en nuestro piso, por lo que sólo llevan disfrutando de la tierra, el césped y los árboles 3 meses!!! Tendríais que ver como se lo pasan cuando les abrimos para que salgan!! Pero como el gatito nos espera en el jardín, les da miedo estar ahí... El gatito o gatita es precioso!! De momento no se deja coger, pero creo que es cuestión de días... Y yo no puedo quedarmelo, sólo darle de comer cuando viene :( si queréis tengo fotos y videos de él. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias. Un beso

Los gatitos de Audrey (colonias Puentelasierra,urgencias)
Los gatitos de Audrey (colonias Puentelasierra,urgencias), Teaming Manager, el 01/12/2019  a las 22:59h

Guapa acabo de ver el mensaje, si todavía tienes el Gatin mándanos fotos y vídeos por whassap al 675723725 , o al correo losgatitosdeaudrey@gmail.com, dinos también edad, sexo del gatito.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: