Ratas en Adopcion

Teamers: 143

Recaudación: 3.940€

Actualización de cómo va la causa
Ratas en adopcion
Ratas en adopcion, Teaming Manager, el 05/03/2019  a las 10:39h

Teaming es para nosotros una pequeña hucha donde la colaboración mensual se acumula y poder tener un colchón económico en caso de urgencias.

Actualmente, las deudas de la protectora ascienden a 3.217€ aproximadamente, prácticamente la totalidad de lo que tenemos ahorrado hasta ahora.

Entre estos gastos se cuentan facturas veterinarias (lo que más importe agrupa), seguido de gastos de logística (por no tener otra posibilidad, guardamos todos los donativos en un pequeño trastero que debemos abonar mensualmente). Además, también adquirimos el material con el que realizar las manualidades que posteriormente podéis ver en nuestro puesto en ferias y mercadillos solidarios, para intentar aumentar un poquito los ingresos para las ratitas.

Por ello, si en las próximas semanas veis que el importe ahorrado desciente, es porque hemos comenzado a pagar nuestras deudas (lo cual es muy bueno), pero también significa que necesitaremos más ayuda que nunca para ir recuperando este colchón para imprevistos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra inmensa ayuda!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: