Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Kommentar
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming-Manager, am 14/02/2022  um 09:03h

Hola a todos bienvenidos a esta cuenta teaming para poder colaborar con Nilo,como ya sabéis Nilo lo recogí muy malito el 1 de noviembre y lo tuve ingresado dos meses se le hicieron pruebas y salió: hipertiroidismo y calicivirus...al no recuperarse decidí llevarlo a la clinica felina Kato en sevilla,ahí se le hizo exámenes más exhaustos, TAC,ecografias,hemogramas y un sin fin de pruebas,estuvo ingresado una semana para recuperarlo.
En la actualidad Nilo tiene un tratamiento bastante extenso para poder curar sus patologías,necesita sus pastillas para el tiroides felimazole y una serie de medicación, suplementos y buena alimentación....Estoy esperando la cropologia que se le hizo hace unos días porque en el TAC salió parásitos en los pulmones,en cuanto se recupere de esto habrá que proceder a hacer EXODONCIA,para que recupere su salud mínimo al 85%,la boca es lo peor y doloroso que puede tener un gato,ya que eso le provoca llagas y mucho dolor e infección.
Por eso mismo cree este grupo traming para todas esas personas que aparte de aportar su bendito euro,quiera ayudar a recomponer todas esas partes rotas de Nilo y ayudemos a recuperar su Dignidad....Esa que fue pisoteada una día tras su abandonó, crueldad e indiferencia humana...
Nilo os necesita y me necesita por eso no voy a dejar de luchar por él ni un solo día,pero yo sola no puedo,me ayudas?
La exodoncia cuesta 1.351,30 euros en la clinica que lo está tratando,CLINICA FELINA KATO,está en sevilla cada vez que voy son 40 euros de gasolina.
Como podréis observar Nilo necesita ayuda de por vida,os necesitamos .
Para ayudar con sus necesidades y operaciones puedes hacerlo a travez de:

Maria vanesa castellano

❤Bbva:ES13 0182 5332 1102 0105 5631

♥️Caixa:
ES66 2100 2904 0202 3180 5729

BIZUM:por privado.

Paypal: 2arcoiris222@gmail.com

Por solo 1 euro al mes también puedes colaborar con los callejeritos,gestiono 4 colonias.

https://www.teaming.net/mariasol-grupo

Gratitud infinita

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: