Playing, la ONG del deporte

Teamers: 185

Recaudación: 2.273€

Actualización de cómo va la causa
Irene Arroyo Gutiérrez
Irene Arroyo Gutiérrez, Teaming Manager, el 27/04/2019  a las 12:03h

¡Hola Teamers!

Las cosas en Gambia continúan. Recibimos informes del día a día en la escuela que nos permiten estar al tanto de lo que está ocurriendo y también ser conscientes de las mejoras que se deben realizar para que la escuela sea de la calidad que se merece.

Mientras tanto, en Madrid el trabajo continúa. Cada vez está más cerca la nueva expedición. Los voluntarios ultiman detalles para que la estancia allí sea los más productiva posible. Mejoras como el muro que limite el terreno, construcción de zona de juegos, decoración de la escuela, entre otras, están siendo estudiadas para poderse realizar durante los meses que los voluntarios estén allí.

Además de tener la vista puesta en Gambia, también Playing está centrada en los torneos que se van a disputar en España, en los meses que nos siguen. El más próximo, fútbol, el próximo 15 de mayo viviremos una jornada del deporte con más seguidores en nuestro país que seguro disfrutaremos. Si todavía no lo has hecho, están abiertas las inscripciones para que vengas a disfrutar del deporte y además colabores con este proyecto.

Pese a que ya será el tercer año que Playing viaja a Gambia, los nervios nos siguen invadiendo por ver al resto de la familia Playing y por disfrutar de lo que se ha logrado hasta la fecha.

No queremos despedirnos sin deciros que gracias por vuestra confianza, seguimos trabajando para mejorar.

¡Abrazos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: