Comentario
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 20/07/2020  a las 14:47h

(Perdón a quiénes colaboráis con nuestros 2 grupos porque estaréis recibiendo este mail por duplicado!! También perdón a quiénes ya nos habéis enviado vuestro email. No hay forma de seleccionar que el mensaje no llegue a todas las personas del grupo!!) SORRY!!!!
------------------------------------------------
Estamos eufóricas!!!!

Ya tenemos 1.405 emails vuestros! Supercalifragilistico!!!!!
Recordad, podéis enviar un mail a:
info@solidariosinfronteras.org

o contestar este email.

Realmente, si no fuese tan importante tener vuestro email en nuestra base de datos, no seríamos tan pesadas e insistientes, pidiéndolo de tanto en tanto.

Os ponemos algunos ejemplos:

- Cada mes, cuando se hace el cobro, los grupos recibimos una lista desde Teaming, de personas a las que no se ha podido cobrar. Normalmente es por tarjetas caducadas o cambiadas, por cuentas bancarias cambiadas....
Desde teaming os escriben, pero hemos comprobado que cuando el mail lo manda la ONG directamente a vuestro correo, se abre mucho más y algo muy importante: no entra en correo no deseado.
Eso se traduce en que aquellas personas de las que tenemos el mail, arreglan su pago (cambian su tarjeta o cuenta para poner la nueva), y vuelven a colaborar. Los que no tenemos mail, tenemos que confiar que vean el mail en teaming y si no lo ven, quedan en error si no se dan cuenta de que no se les está cobrando.

El dato: Tenemos 187 errores acumulados de pago en el grupo #AguaParaYemen y 91 en el grupo #DesayunosparaEducar que nunca lo han arreglado, muy probablemente, porque no han visto el mail de Teaming y no se dan cuenta de que no les están cobrando el euro.

- Cada año abrimos una campaña de navidad con productos que logramos que nos lleguen desde Yemen (un día os haremos un mail/historieta explicando las odiseas para que lleguen aqui cosas de un país bloqueado, sin empresas internacionales de transporte....
Sin la inventiva de gente maravillosa, desde cooperantes de grandes ONG que salen del país con paquetes para SSF y como hacen escala en Egipto o en Uganda o en otro lugar, se lo entregan a alguien que a su vez se lo entrega a otra persona.... así hasta que llega aqui; o pilotos de vuelos no comerciales que guardan los paquetes en su cabina para que Arabia Saudí, que lo controla todo, no los detecte y lo entregan a algun personal de una compañia aérea que se coordina con algún amigo de Faten.... hasta personas de la isla de Socotra que salen en un barco a trabajar a Abu Dabi cargados de miel para SSF...
Este año por ejemplo, tenemos 50 collares yemenitas que ha traido una trabajadora de MSF.
Y nos gusta que las primeras personas que sepáis de nuestras campañas, seáis los teamers, porque en ocasiones, los productos se agotan en un plis!!

- Y claro está, si tenemos vuestro mail, os podemos ir enviando de tanto en tanto, información de nuestros poryectos y de cómo están en Yemen. También si nos entrevistan en algún medio, si salimos en algún programa de radio..., o pediros que masivamente nos ayudéis a difundir algo. Siempre suponemos que a las personas que donáis, os gusta recibir información.

Por eso INSISTIMOS TANTO en que NOS MANDÉIS EL MAIL!!!!

En esta ocasión está funcionando y hemos recibido un montón de emails!! yujuuuuuu!!
Gracias

Noelia, Eva (y Faten desde Yemen)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: