Comentario
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 13/02/2024  a las 20:12h

Mirad lo que gracias a cada uno de vosotros y vosotras hemos conseguido en este grupo en el 2023!! Gracias por hacerlo posible!!
Y ¿sabéis lo que significan en Yemen 35.434 euros para los niños y niñas de nuestras escuelas?
Pues NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 63.275 DESAYUNOS ESCOLARES, que no solo alimentan el cuerpo, si no que educan y protegen, porque ese alimento es lo que hace que las familias lleven a sus hijas e hijos a la escuela. De esta forma no están por las calles pidiendo, no son secuestrados por las milicias, ni dadas en matrimonio...

NOTA: La situación humanitaria en Yemen empeora cada día con los últimos bombardeos de EEUU, Gran Bretaña y otros aliados porque Yemen ha osado enfrentarse a los mandamases del mundo por defender al pueblo palestino, y por la retirada de la ayuda alimentaria de la ONU por presiones de EEUU e Israel. Nada nos cuentan pero la situación es catastrófica.

Nuestro deber como responsables de esta pequeñísima ONG de voluntariado que lleva ya 9 años contra viento y marea a pesar de los contantes impedimentos, es intentar ser más cada día, por lo que os recordamos que TENEMOS 3 GRUPOS EN TEAMING, por si alguien se anima a unirse a alguno de los otros dos.
Aqui los 3 grupos:
https://www.teaming.net/landing/ayuda-yemen

GRACIAS, sin vosotr@s jamás lo habríamos logrado!

Eva, Noèlia y Faten
https://solidariosinfronteras.org

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: