1 comentario
Comentario
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 05/05/2023  a las 11:26h

Os lo vamos a suplicar, a ver si así tenemos más éxito...
Hay 352 PERSONAS INACTIVAS en este grupo. Personas a las que en algún momento se les intentó cobrar el euro y no se pudo (probablemente por tarjeta caducada o cambiada).

Cada mes trabajamos sin pausa para ser más y logramos subir 20 o 30 nuevos, pero si luego el día 1 hay un montón de ERRORES DE COBRO QUE NO SE SOLUCIONAN es muy complicado ir subiendo en el contador de teamers. Hace años los errores de pago recibían el mail de Teaming informándoles o uno nuestro, y lo arreglaban, pero AHORA LA MAYORÍA NO LO SOLUCIONAN.
Hay mucho miedo a pinchar en links, pero POR FAVOR!!!! si recibís mail de Teaming o nuestro diciéndoos que no se ha podido cobrar y no queréis pinchar en el link, ENTRAD EN TEAMING COMO LO HAGÁIS SIEMPRE o buscando Teaming en google. Lo importante es que entréis en vuestro perfil, PORQUE ALLÍ VERÉIS LO QUE PASA Y CÓMO ARREGLARLO.

Podéis pensar que por 1€ no pasa nada, pero como véis no es 1€ son 352 acumulados. y esto es como un restaurante: cuantas más personas hay en un grupo más personas nuevas entran a apuntarse, porque les da confianza ver que hay mucha gente apoyando.

POR FAVOR!!!

David Losada Gacio
David Losada Gacio, Teamer, el 06/05/2023  a las 10:55h

Toda la razón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: