Actualización de cómo va la causa
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 08/01/2023  a las 19:18h

Este 2022 hemos sufrido mucho por mantener este proyecto... Ha sido y está siendo muy duro, porque la subida BRUTAL de los precios en Yemen como consecuencia de la guerra en Ucrania y la falta de cereal (un 65% más altos que hace 1 año) ha afectado especialmente a productos de los desayunos escolares: el pan, los huevos y la leche.
La leche nos ha aumentado 8000 dólares cada 5 semanas (para los 1680 niños y niñas de las 3 escuelas), y nos ha hecho perder muchas muchas muchas horas de sueño. Se ha convertido en el "oro blanco" en Yemen.
Gracias a vosotrxs teamers, y a los socios y socias mensuales que aportan la cantidad que deciden a partir de 5 € a través de nuestra web, seguimos adelante y NO NOS PARARÁN!!

Por favor, si vuestra tarjeta bancaria ha caducado y no estáis donando el euro pero véis este mensaje, entrad en Teaming para actualizar datos para el cobro! Cada euro nos ayuda a seguir haciendo esto y tenemos más de 450 donantes inactivos en este grupo por tarjeta caducada o cuenta bancaria cambiada.

Un beso ENORME de Faten, Noèlia y Eva
solidariosinfronteras.org

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: