Balloona Matata

Teamers: 79

Recaudación: 4.153€

Actualización de cómo va la causa
Maria Escalona
Maria Escalona, Teaming Manager, el 03/05/2019  a las 09:45h

Balloona Matata se ha comprometido a ayudar con el alquiler del almacén (DIGNITYwarehouse) que gestionan a diario la ong local de la isla FEOX Rescue Team.
Feox es una ong local griega que desde el 2015 ayuda directamente a personas refugiada en la isla de Chios y en 2018 fueron presentados al Premio Nobel de La Paz.
Ahora más que nunca necesitan de nuestra ayudar para sostener el espacio del almacén que desde Diciembre han alquilado!! Así que desde el teaming intentaremos aportar nuestro granito de arena.
Por qué nos parece genial la idea del almacen??:
En el alamacén Dignity las personas eligen que quieren /necesitan de ropa, tall, color y cantidad. Muchas de ellas es la primera vez que puede elegir su propia ropa en años de desplazamientos y guerras. El hecho de que puedan hacerlo en un espacio seguro y con orden les da tranquilidad y mucha felicidad.
Hemos comprobado lso beneficios de este tipo de distribucion de ropa y calzado y tanto para las personas refugiadas como para el voluntariado que colabora en el almacén es un buen método que facilita el entendimiento entre todxs.
Por ello seguiremos ayudando a financiar este almacén.
Dignidad en los repartos de ayuda humanitaria! #MasAmor
Gracias como siempre, por hacerlo posible!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: