Proyecto •UAPO• SEVILLA

Teamers: 798

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
K. G. , Teamer, el 03/10/2022  a las 07:34h

Buenos días:

Una pregunta, por curiosidad. ¿Cuánto puede costar abrir un centro de estas características? Supongo que habrá otras financiaciones en paralelo porque por desgracia dudo que con nuestras aportaciones, aunque tengan mucho de solidaridad, sean suficientes para ello.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Francisco Javier Jiménez López, Teamer, el 09/10/2022  a las 10:52h

Si es suficiente si todo el mundo estuviésemos aportando un granito de arena , por eso tenemos que ser muchos los que aportemos aunque sea un solo euro

Encarnita Aguilar Amat
Encarnita Aguilar Amat, Teamer, el 25/10/2022  a las 20:53h

Hola K.G, Jesús explicó en uno de sus vídeos que montar una UAPO cuesta unos 500 mil euros, para ello se creó los 500 mil de la UAPO, un Teaming también de 1 € al mes. El Teaming de cada provincia es para pagar a los trabajadores que habrá en ellas. También nos podemos mover para que personas que tengan dinero cedan alguna nave o ayuden dando algún tipo de donativo "generoso" para que de proyecto pase a realidad. Soy de la opinión de que "quien espera lo mucho, espera lo poco" y, a día de hoy, se puede ir, por ejemplo, a la de Granada (yo estoy desde hace 1 mes aproximadamente en lista de espera de mes y medio, me dijeron cuando llamé). Espero que podamos ver una UAPO en cada provincia, ¡y porqué no, incluso en el extranjero!. Mucho que agradecer a Jesús y muchos tantos que vendrán detrás y también lo agradecerán, porque ésto es un legado cargado de generosidad. Un saludo.

Lola Marchena
Lola Marchena, Teamer, el 10/11/2022  a las 00:23h

Encarnita, solete...un besazo enorme y todo lo mejor para ti... En poco serás una atleta UAPA! Desde aquí te apoyamos. Y efectivamente, necesitamos 500.000 personas que donen 1€/mes para abrir un centro UAPO en cada provincia con 20-30 días de diferencia entre aperturas. K.G.... hay mucha gente que AÚN no sabe lo grandioso de este proyecto/legado. Espero que poco a poco las mentes entiendan la importancia del euro... 1, como decía Jesús... 1!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: