El Macarrón Solidario

Teamers: 82

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
Manuel y Paula (Diaz-Antúnez)
Manuel y Paula (Diaz-Antúnez), Teaming Manager, el 17/06/2013  a las 20:17h

Queridos amigos y amigas. El sistema de teaming nos notifica los fallos en los cargos de 1 €. Actualmente tenemos 12 errores de pago. Tened presente que si cancelais la cuenta donde está domiciliado el pago o cancelais la tarjeta de cargo, el sistema no podrá hacer el cargo mensual del eurito.
Verificad que todos los datos están correctos y que os están haciendo el cargo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Manuel y Paula (Diaz-Antúnez)
Manuel y Paula (Diaz-Antúnez), Teaming Manager, el 02/07/2013  a las 20:33h

Buenas tardes, Ana!
A veces sucede que los teamers se dan "de alta" solamente y se "saltan" un paso importante, que es completar la forma de pago.
Al apuntarte, el sistema te avisa que efectivamente ya estás dado de alta en tal o cual grupo, pero a continuación hay que completar los datos de forma de pago para que puedan hacer los cargos.
Resulta que por una condición bancaria, una vez que alguien tenga un error de pago por el motivo que fuere (cancelación de la cuenta- cuenta sin saldo), la persona tiene que venir a la web e indicar de nuevo su forma de pago. Una vez hecho esto, al mes siguiente se le volvería a pasar el recibo. Si no introduce de nuevo su método de pago, entonces se para su aportación hasta que lo pongan.
Esperamos que esta información también sirva para todos los que desconocíais este acuerdo bancario con teaming.
Ana, efectivamente tu figuras como "activa" en nuestra lista de teamers! Muchas gracias!
Buena semana!

Manuel y Paula (Diaz-Antúnez)
Manuel y Paula (Diaz-Antúnez), Teaming Manager, el 08/08/2013  a las 11:31h

Buenos días!
Seguimos teniendo 14 errores de pago.
Según entiendo muchos de vosotros recibís un correo avisando cuando teaming hace una transferencia y he aquí la confusión, porque una cosa es el correo que recibís avisando que teaming hace una transferencia del total de ingresos recibidos y otra cosa es que efectivamente en vuestra cuenta os estén descontando el eurito mensual. Verificadlo por favor, ;)
Tenéis que mirar si en vuestro extracto de cuenta bancaria os han hecho el cargo. Si el último mes no os han hecho el cargo, hay que dar los datos de la cuenta otra vez.
Para cualquier duda, aquí estamos. Gracias por todo vuestro apoyo!
Manuel y Paula

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: