Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Rafiki Projects team

Teamers: 110

Aufgebracht 1 €

1 Kommentar
Kommentar
Rafiki Projects for Development
Rafiki Projects for Development, Teaming-Manager, am 19/08/2021  um 09:22h

Como sabéis, actualmente estamos construyendo una enfermería. Queremos atender a personas vulnerables (personas mayores y niños, principalmente) que por falta de recursos no pueden acceder a atención sanitaria. Esto supondrá una mejora en la calidad de vida de mucha gente que vive en las áreas de Kisambare, Ngaresero y Magadini, al norte de Tanzania.

Además hemos empezado nuevo trimestre en nuestro centro social para adultos, donde aproximadamente 100 alumnos reciben distintas formaciones (costura, inglés, peluquería, emprendimiento) que les dará acceso a trabajos mejor remunerados.

¡Somos un gran equipo!

Laura Díaz
Laura Díaz, Teamer, am 29/08/2021  um 07:02h

Después de mi experiencia con Rafiki Projects, tengo que decir que me muero de ganas de repetir prontito! Rafiki es la ONG más familiar que conozco, llevada por gente española pero también tanzana al mismo nivel. Al ser poquitos, todo ocurre de primera mano, de ahí su transparencia única tan distinta a la de las ONGs grandes. Como profesora que soy, el centro social me cautivó desde el principio, pero también el colegio Blue Sky Schools. Indudablemente, Rafiki sabe cómo velar por su comunidad local. ¡Ya tengo a toda mi familia aportando económicamente para la futura enfermería!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: