Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
3 Kommentare
Septiembre ha venido pegando duro.
Los que veis el canal de Tiktok de David ya sabéis. Finalmente no conseguimos "retener" a Valentina... y el domingo de urgencia tuvimos que ir a despedir a Valentina ante un deterioro rapidísimo durante el fin de semana.
Esta foto, con la que me quiero quedar en la retina, y tratar de "borrar" lo que vino después... es del jueves por la tarde. A esta imagen nos agarrábamos... y también por eso nos costó tantísimo tomar la decisión.
Valentina tuvo en remonte esperanzador entre el jueves y el viernes. Se sostenía sola, comía, y hasta casi jugaba los ratitos que la sacamos al jardín.
Es dificil digerir un empeoramiento tan súbito en tan pocas horas. Aunque es evidente que cuando la recogimos estaba... muy mal. ¿Llegamos tarde?¿No hubo un diagnóstico acertado en un primer momento?¿De haberlo habido hubiera llegado a tiempo esa medicación específica?
Son muchas preguntas que te haces, mientras tienes un animal tienes un animal en tu casa, en condiciones graves pero que te mira de esta forma...
Lo que se siente y cómo se siente solo lo sabemos... los que lo sabemos... ¿Se me entiende verdad?
Tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos, nos dejaron y nos indicaron. Pero no pudo ser.
Nos has dejado huella Valentina ❤️.
David y yo os agradecemos sinceramente y de corazón toda la ayuda recibida y la avalancha de comentarios de apoyo recibidos y no nos cansamos de deciros GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Lo siento mucho chicos. Qué pena cuando se lucha tanto y al final no salen las cosas como nos gustaría. Valentina brilla con luz propia. Sois geniales
He sentido mucho la pérdida de Valentina y la de nuestro querido Harry. Os habéis ganado nuestro corazón, nos dejáis entrar en vuestro hogar, en vuestra familia, nos mostráis los rescates, como socializais a los callejeritos más difíciles, como les brindáis amor, cuidados, etc. Mi compromiso con vosotros, es difundir y ayudar en la medida de lo posible, que los callejeritos que rescatais puedan encontrar un hogar donde los amen, cuiden y respeten. Un abrazote enorme para ti y para David.
Espero que podáis seguir con este proyecto,ayudando y dando cariño a estos pobres, que no se porque molestan a muchas personas.Suerte.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 25/09/2025 um 09:57h