Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

A.D.A.L.A ZARAGOZA

Teamers: 334

Aufgebracht 1 €

6 Kommentare
Kommentar
Erika Sanchez Ferrando
Erika Sanchez Ferrando, Teamer, am 16/01/2016  um 19:51h

Gracias por la labor que haceis. Tengo 3 perros y 2 gatos, mi casa no da para más jjjj...pero al menos aportamos nuestro granito de arena a que todos los posibles tengan un hogar y más con vuestra ayuda. Gracias!!

Erika Sanchez Ferrando
Erika Sanchez Ferrando, Teamer, am 22/01/2016  um 12:02h

Nosotros no dormimos en una caseta en la calle, no? Nos gusta estar en casa con nuestra calefacción o aire acondicionado. Ellos igual. Forman y deben formar parte de la familia. Los animales tambien sienten frio, calor o necesitan mimos. Y no me vale que digan que ellos se hacen a eso. Nadie se hace a eso. Los animales a dormir en casa, por favor...

Engracia Garzarán García, Teamer, am 25/01/2016  um 02:09h

No puedo juntar, al menos de momento, 2 perros y 9 gatos, además es para la parte de Valencia que no hace frío
Por supuesto que formarían parte de la familia, pero primero tienen que conocerse y acostumbrarse unos a otros y por las noches no me atrevería a juntarlos. Entiendo bastante de animales para saber que sienten tanto o más que nosotros, no hace falta que me lo expliques y también sé tratarlos, por eso vienen a mi casa todos los gatos que abandonan.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: