A.P.P.A La Madriguera

Teamers: 324

Recaudación: 20.031€

Actualización de cómo va la causa
APPA La Madriguera
APPA La Madriguera, Teaming Manager, el 03/05/2017  a las 10:50h

Estos pequeños, recogidos durante el mes de abril, son los nuevos integrantes de La Madriguera. Ojalá se recuperen pronto de sus heridas físicas y emocionales y encuentren una familia definitiva.
Podéis ver todos nuestros animales y las condiciones de adopción en el siguiente enlace: http://www.madrigueraweb.org/adopta

VALENTINA fue abandonada, y recogida por una buena persona. Es una coneja, jovencita, muy simpática y sociable, además de bonita a rabiar.

CAMILA fue recogida por un particular en muy mal estado. Parece que llevaba mucho tiempo abandonada y había sido atacada por algún animal. Tiene una pata lastimada, 2 costillas rotas y síndrome vestibular, que no sabemos si es por un traumatismo o encephalitozoon cuniculi. Tenía miasis (larvas de mosca dentro de una herida) y garrapatas. Llegó empapada, deshidratada, llena de pis, con hipotermia y no comía. Está ingresada y recibiendo tratamiento.

GUNNAR malvivía en un polígono industrial, junto con otros cobayas, como resultado de una pareja que soltaron allí y que había criado. Un total de 19 cobayas, entre las que rescatamos y las que han nacido de las hembras preñadas, fruto de un acto de abandono de un desalmado. Creemos que algunos murieron.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: