A.P.P.A La Madriguera

Teamers: 359

Recaudación: 1 €

Comentario
APPA La Madriguera
APPA La Madriguera, Teaming Manager, el 04/04/2017  a las 15:49h

Queremos presentaros a los nuevos integrantes de La Madriguera, recogidos durante el mes de marzo. Los últimos meses han sido duros para nosotros porque hemos acogido casos con un estado de salud muy delicado, además de varias camadas de cobayas que han nacido de un grupo rescatado de un polígono industrial.

DOÑA TEKLA es una coneja grandota y muy buena que terminó en una perrera.
LIZ apareció en un jardín en muy malas condiciones. Tenía la cabeza muy ladeada y rodaba sobre sí misma, a causa del encephalitozoon cuniculi. Además tiene mocos y la boca mal. Está en tratamiento veterinario y mejorando poco a poco. Es una coneja muy buena y agradecida. Estamos luchando con ella para que le queden las menos secuelas posibles y pueda hacer una vida normal.
ARES, FERNANDA, INÉS y TEBAS son una familia de ratitas jovencillas y muy divertidas, dos machos y dos hembras, que sacamos de una perrera.

Si quieres adoptar a alguno de ellos, entra en el siguiente enlace: http://www.madrigueraweb.org/adopta
También necesitamos ayuda económica para cubrir los gastos veterinarios de todos los animales acogidos. Si quieres colaborar de alguna forma, aquí tienes información sobre cómo hacerlo: http://www.madrigueraweb.org/p/colabora

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: