A.P.P.A La Madriguera

Teamers: 364

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Lourdes Miranda
Lourdes Miranda, Teamer, el 04/11/2022  a las 09:29h

Buenos días
Quisiera adoptar una pareja de conejitos , quisiera saber los requisitos.
Gracias

Elena Caravaca Franco, Teamer, el 11/11/2022  a las 11:07h

Buenos días, Lourdes:

No soy del Equipo de La Madriguera pero conozco cómo funcionan así que te contesto yo misma =)

A continuación te facilito un enlace en el que podrás ver una tabla con requisitos para adoptar, es muy visual. Piensa que los requisitos que La Madriguera pide están pensados para que sus animalitos tengan una vida digna y feliz, y basados en su amplia experiencia, por lo que me parece que son requisitos importantes.

https://www.madrigueraweb.org/adopta

En cuanto a los conejos en adopción, actualmente hay 21. No sé si la palabra conejitos es una expresión cariñosa diminutiva o te referías a que sean pequeños pero si es lo segundo te recomiendo que no te cierres puertas y contemples adoptar independientemente de la edad. Hay muchos conejos buscando adopción y todos son igualmente adorables y dan la misma compañía, la edad debería ser lo de menos por lo que lo mejor es quitarse prejuicios y así te será más fácil. A continuación puedes ver a los 21 conejos en adopción.

https://www.madrigueraweb.org/adopta/conejo

En cuanto a los requisitos para adoptar, en el siguiente enlace tienes toda la información. Me parece genial que preguntes directamente por dos porque los conejos son animalitos gregarios y muy sociables que viven mejor y más felices en compañía de otro de su especie.

https://www.madrigueraweb.org/adopta/conejo/conditions

Por último, aquí tienes un enlace para solicitar adoptar. Puedes interesarte por los dos conejos que más te hayan interesado a través de este enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRUwMPWVQK34BOGM122kmp0e2QLCkSiCBxKwpn26zHonNx3A/viewform

Un saludo,

Elena

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: