Tengo que difundiros algo que me ha llegado hoy de la asociación CYD Santa María, de ayuda a caballos maltratados y abandonados.
Otra vez están con el agua al cuello, los pobres. Yo he puesto mi granito, pero si alguno más quiere y puede echarles una mano... tienen teaming, paypal, cuenta corriente... creo que en la web dan datos para que la gente se pueda poner en contacto con el proveedor de heno directamente y les done heno...
No puedo poner las fotos, pero ya podéis imaginaros cómo están, todo inundado. ¡Es horrible, después de todo el esfuerzo para rescatar, curar y alimentar a los pobres animales, para que salgan adelante, que pase esto! Y va la tercera vez este invierno.
El agua ya no sólo se filtra por las paredes sino que logra acceder desde el subsuelo, debajo del cemento... Estos son los "dormitorios" de nuestros animales, y el colchón es la paja... Aquí es donde duermen y necesitan que su cama esté seca porque la mayoría, viejitos o con lesiones en las patas, necesitan pasar muchas horas tumbados, descansando...
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: