Hola Teamers !
A pesar de las numerosas secuelas que padece Richi como consecuencia de la propia enfermedad y también de los agresivos tratamientos recibidos, seguimos despertándonos cada mañana con su sonrisa, esperanzados y convencidos de que nuestro hijo será un superviviente.
Richi sigue sorprendiéndonos por su fortaleza y su valentía, por las ganas de seguir peleando y de superar todos y cada uno de los obstáculos que se le ponen por delante, por su madurez, por su sentido del humor, por su ternura y su gran corazón.
Cada segundo a su lado es una auténtica lección de vida.
Os agradezco una vez mas todo el apoyo que nos estáis brindando y os animo a continuar formando parte de nuestro día a día, leyendo nuestro diario (http://www.sosrichi.org/category/diario) y las publicaciones en nuestra página de facebook (www.facebook.com/sosrichi.org).
Un fuerte abrazo,
Ricardo (padre de SuperRichi)
Me encantaría poder estar ahí con vosotros para darle un besico al enano y sobretodo mucha fuerza para los tres. Un abrazo enorme... Grandes!!!!!
Deseo de corazón que poco a poco salga adelante y ojalá estos días que vienen , podais celebrarlos con la ilusión que siempre le poneis a todo... Muchos ánimos y aquí seguiremos!!