Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Buenas! Acabo de terminar de apuntarme. Espero poder ayudar un poco a estos pequeños peludos con mi euro al mes. Tengo una pdae de 8 meses y cada día estamos más encantados con ella. Ánimo y un saludo.
Muchísimas gracias Román !!!!! No sabes lo bien que nos viene cualquier ayuda por pequeña que sea!!!! En nombre de mis compañer@s,de los perretes y mío,te doy las gracias de nuevo.Y ya sabes,si algún día quieres aumentar la familia,tenemos muchos perros preciosos buscando un hogar.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Muchísimas gracias Román !!!!! No sabes lo bien que nos viene cualquier ayuda por pequeña que sea!!!! En nombre de mis compañer@s,de los perretes y mío,te doy las gracias de nuevo.Y ya sabes,si algún día quieres aumentar la familia,tenemos muchos perros preciosos buscando un hogar.