Huellas Salvadas

Teamers: 404

Recaudación: 1 €

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Cristian Cortés Peidró
Cristian Cortés Peidró, Teaming Manager, el 06/02/2020  a las 00:02h

Hola a todos y muchas gracias a los nuevos teamers por donar ese euro al mes. Actualmente luchamos por la supervivencia De Ragnar, que es un mastín hallado en los huesos casi muerto ayer. Necesitamos mucho dinero para costear sus cuidados veterinarios, en dos días ya van 1500€. Adjuntamos facturas. Podéis ver la evolución de Ragnar en el siguiente enlace. Gracias por ayudarnos a ayudarle. Y esperemos que salga de esta, todos le mandamos mucha energía.
https://facebook.com/events/s/ragnar-quiere-luchar-y-vivir-n/597409837484201/?ti=cl

María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, el 07/02/2020  a las 16:36h

Eres un ángel. Nosotros también adoptamps perrotes mayores, ahora mismo tenemos 5, y es muy duro, pero como tú dices, ver que están felices y queridos esos últimos años no tiene precio. Ojalá pronto podamos ver a Ragnar recuperado. Y muchas gracias a Huellas Salvadas por no mirar hacia otro lado, por no dejarlo abandonado, por sus cuidados, su cariño y su trabajo con todos.

Cristian Cortés Peidró
Cristian Cortés Peidró, Teaming Manager, el 08/02/2020  a las 00:19h

No tenemos palabras para agradecer el enorme apoyo tanto económico como de difusión del caso para encontrar a los culpables y para concienciar que esto sigue pasando y que no debe quedar tan impune un maltrato animal. Esperamos sobretodo, que Ragnar siga adelante para darle la vida que merece, y esperamos no encontrar muchos más casos así porque no lo merece ningún ser vivo. Mil gracias de nuevo por tanta implicación de todos. Estamos recibiendo una solidaridad infinita que no esperábamos para nada y nos sobrecoge a todos.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, y esperamos que Ragnar siga adelante lo cual estamos luchando todos y más él que es un campeón nato.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: