Huellas Salvadas

Teamers: 404

Recaudación: 1 €

15 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Cristian Cortés Peidró
Cristian Cortés Peidró, Teaming Manager, el 03/04/2018  a las 15:41h

Cada vez somos más miembros en este grupo. Estamos muy impresionados de cómo va creciendo está asociación, lo cual significa que podremos hacer cada vez más cosas en el refugio, a la vez que podremos salvar más peludos de las calles. En este momento hay ya varios adelantos en el refugio como el refuerzo de la valla, el arado del terreno de cañizal, ventanas en la casa, puerta del terreno, pozo, canalones hacia el pozo, etc... Pero aún quedan mucho mucho más para cumplir el sueño de albergar peludos en nuestro refugio y cuidarlos hasta tener un hogar. De momento seguimos funcionando con casas de acogida y gracias a vuestra colaboración en el teaming como en otro tipo de donaciones podemos permitirnos tener actualmente 9 perros en casas de acogida esperando un hogar de adopción. Gracias una vez más a todos y esperamos crecer cada día un poquito más. Por ellos y sólo por ellos. No les deis la espalda.

Cristian Cortés Peidró
Cristian Cortés Peidró, Teaming Manager, el 09/06/2018  a las 12:13h

Mil gracias!! Estamos recibiendo mucho apoyo y cada vez más, aunque aún estamos muy lejos de conseguirlo porque cuesta mucho dinero, pero muy felices de que tanta gente piense en estos peludos y en los que pueden venir cuando tengamos el refugio. Mil gracias a todos y todas. Esto se construye entre todos

Eva J. García Membrillas, Teamer, el 10/06/2018  a las 16:43h

Muchísimas gracias a vosotros, de verdad, por vuestro tiempo, esfuerzo, trabajo y dedicación en la construcción del refugio. Es esperanzador saber que cada vez tenéis más apoyo, seguro que al final se logrará entre todos hacer el refugio donde puedan estar los peludos hasta que encuentren su hogar definitivo. Mil gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: