Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
2 comentaris
Hola ,yo aunque no comentó casi nunca los videos de Fran, si los veo! Y espero ayudar con un mini granito de arena!
Muchas gracias Eva por aguatarme en esos videos. un abrazo fuerte.
Pues comenta Eva, que hay muy buen ambiente ;)
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teamer
el 08/06/2026 a les 14:43h