Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Hola!!!
Nos ponemos en contacto con todos vosotros, primero para daros las gracias por vuestro apoyo económico hasta ahora, y sobre todo para deciros que ya llegó la hora de Donar lo que hemos recaudado.
La idea original de tener abueletes en el Caliro y cuidar de ellos hasta que se fuesen, no pudo ver la luz, tampoco todo lo que se tenía en mente sobre El Caliro NomadaSpirit.
Me vine a vivir aquí con un peludo y dos gatas, muchos humanos se interesaron pero al ver que había mucho trabajo, seguimos solos, adopté a Malta (pastora alemana mayor) ya que la iban a matar y vivió unos años feliz y contenta con Ator y conmigo. Nos dejó hace año y medio, pero antes de irse conoció a Pepo y Fiwi, pareja de burros recogidos de una vecina y que siguen con nosotros, conoció a Tommy durante un par de años (Mastin-Pastor Alemán recogido en la carretera) y que sigue con nosotros, Bufi (gata que vino con Ator y conmigo) murió hace un par de años, vivió super feliz en semilibertad por este prado. Malta y Bufi nos dejaron un agujero enorme, siempre están en mi memoria.
Así que por aquí andamos, la humana Ani, Ator (Malinois-Pastor Alemán,abuelete), Sudur (gata abuelilla), Pepo y Fiwi (Burros "adolescentes") y Niko, gato recogido en la carretera y que lleva con nosotros casi 4 años.
Contado todo esto, para que aunque no salió adelante lo del Refugio, el espíritu ha seguido.
Aún así, todo el dinero que entre todos hemos reunido, no va a ir para ellos, son mi familia y la cuido como puedo, va a ir a dos Asociaciones que lo necesitan y mucho.
Una es ROVAME, un refugio de animales, donde tienen muchos perros que van recogiendo de la calle y les dan una vida de tranquilidad y cariño, les sigo desde hace tiempo y se merecen vuestra aportación.
Y la otra Asociación es REDENCION, una protectora que tiene recogidos a muchos perros que buscan un hogar, y necesitan ayuda económica para seguir adelante.
Espero que estéis de acuerdo en donar el dinero a estos dos proyectos animalistas.
Ya veis que el dinero va a lo prometido, a ayudar a perretes mayores, les comenté que en especial es para ellos, los abuelos y abuelas.
Creo que deberíamos seguir por aquí y seguir miguita a miguita, conseguir reunir un dinero para poder volver a realizar una donación a Asociaciones que ayuden y cuiden a Abueletes de Cuatro patas, entenderé si decís dejarlo.
Os deseo lo mejor y daros mil gracias, no sabéis que emocionados se pusieron cuando les comenté que este dinero se lo quería entregar a sus asociaciones, no les podemos fallar.
Gracias, Gracias,....
Un Fuerte Abrazo,
Ani
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teaming Manager
Ieri alle 17:08h