1+1=11 Bodhitree school

Teamers: 251

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
monika maas
monika maas, Teaming Manager, el 08/11/2021  a las 07:44h

Hola a todos. El mes de octubre ha sido con un funcionamiento ya normal en el colegio. Se sigue cosechando plátanos y arroz tanto en el campus como en los campos alrededor del mismo para asegurar la comida de los estudiantes.
Se ha conseguido asesoramiento/colaboración de educadores especiales internacionales para resolver algunas dudas en referencia a los niños especiales.
Este mes hemos tenido la triste noticia del fallecimiento de una de nuestras jóvenes voluntarias. En memoria y solidaridad se ha hecho una “puya”(celebración espiritual) en el campus con la participación de todos los estudiantes. Bodhi Tree es mas que un colegio, es una familia…
El gobierno esta tomando el colegio como punto de vacunación y se sigue vacunando contra el COVID a la población de las aldeas tanto como a empleados y estudiantes.
También se celebró el aniversario del cumpleaños de Gandhi ya que sus ideas son inspiradores para la educación del colegio.
Sin mas novedades, siendo este mes una mezcla de alegría y tristeza.
Ahora tengo un llamamiento que hacer a todos vosotros:
Otro año más estamos haciendo calendarios con fotos del colegio, preciosos por cierto, que se venderán para recaudar fondos para el colegio. Se pueden encargar tanto uno como mas con la idea de luego venderlos vosotros. El pago se realizara por adelantado y cada calendario ( de pared) solo cuesta 6 Euros. Si alguno de vosotros esta interesado, poneros en contacto conmigo (Monika) en el 644438451. Se harán puntos de recogida de momento en Madrid y Torrevieja(Alicante). Se puede pedir mas cantidades y luego venderlos. Os dejo en las fotos de este grupo una de las paginas del calendario para que os hagáis una idea.
Muchas gracias por ser parte de este grupo de ayuda a este colegio que cambiara la vida de muchos niños.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: