Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
3 commentaires
Un commentaire
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 21/09/2018  à 16:05h


Hola, dobles teamers!! :)
Veo que por fin esto de la promoción mediante el sorteo empieza a dar sus frutos...
Ya se han apuntado dos teamers del primer Grupo: Francisco Javier Pérez-Cerviño y Ana María Álvarez Sendra. ¡Gracias, chic@s! :D
Quiero recordaros que en el sorteo del muñeco gurimi cedido por nuestra compañera Brígida Mieites entrarán TODOS los teamers de este Grupo, cuando lleguemos a ser 100 personas.
Os subo la foto de uno de los muñecos que entrará en el sorteo (pinchad en la foto para verlo entero).
Que paséis muy buena tarde.

Amparo
(PD: espero que me toque a mí, porque el hipopótamo es el que más me gusta de todos)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 21/09/2018  à 16:16h

ohh es precioso Brígida, que bien que se esten dando de alta otros teamers. un saludo

Marcos López García, Teamer, le 21/09/2018  à 18:56h

Pues ya estamos por aquí de nuevo, Amparo......por problemas diversos, me he tenido que restringir al primer grupo una temporada, pero aquí estamos con el empujoncito mensual en los dos grupos...besitos y a ver si llegamos a los 100 .....

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 22/09/2018  à 15:58h

¡Gracias, Conxi y Marcos! Me encanta ver comentarios en este Grupo. Y sí, poquito a poquito, llegaremos a los 100. Una cifra bonita y redonda. Yo ya estoy haciendo el listado con los nombres de los doble teamers y asignándoles el número al que juegan. Como siempre, el sorteo se hará con arreglo al número que salga en la ONCE.
Un saludo a tod@s :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire