Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
7 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 11/08/2017  alle 20:08h


¡Hola, dobles teamers!
De momento, y por problemas técnicos en el primer Grupo, tengo que hacer las publicaciones en este Foro. Y doy gracias por tenerlo.
Las personas que seguís la página Facebook, ya conocéis el caso de Salamanca, pero resumo la historia para las que no están al corriente. Esta gatita de 1 año fue rescatada por mi compañera de trabajo Amparo, que lleva una colonia de 70 gatos prácticamente sola, en Valencia capital. Y la llamó así porque la encontró en la calle del mismo nombre. Amparo buscó desesperada una casa de acogida para Salamanca, ya que le han diagnosticado calicivirus y quieren repetirle la analítica en un mes. Al final, sólo pudo encontrar una terraza donde una amiga suya tenía dos gatos más. En teoría, no podía escaparse de allí, pero Salamanca lo hizo. Fue el viernes pasado, y Amparo se volvió loca buscando por todos sitios: calles, bajos de edificios, azoteas... Le ayudó un montón de gente, pero nada. Al final, el lunes, de pura casualidad, la portera del edificio colindante al de la terraza le dijo si quería mirar en el cuarto de las calderas, aunque no creía que... ¡Y allí estaba Salamanca! Sucia, famélica, sedienta y asustada. Había caído por una tubería hasta ese lugar. Y allí hubiera muerto de hambre y sed, si mi compañera no hubiera removido cielo y tierra para encontrarla. Ella está hecha polvo de los nervios y la angustia que pasó hasta dar con ella. Pero más angustia le producía aún no saber dónde la podría dejar esta vez. Me pidió el favor y ahora Salamanca está en mi casa, recuperándose.
Es chiquitita de tamaño, su color blanco se ha vuelto gris de la suciedad y huele a hollín que tira para atrás. Yo la voy limpiando poco a poco con toallitas. Come mucho y bien, así que la recuperación será rápida. Ya os iré contando.
Hasta pronto, teamers y dobles teamers.
¡Los milagros existen! ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, il 16/08/2017  alle 13:32h

Conxi genial que has podido publicar en el primer grupo! Ayer lo intenté por la peticion de Amparo y fue imposible! Gracias! Un abrazo!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 16/08/2017  alle 13:47h

gracias pilar, es que no he visto el mailo hasta hoy. un abrazo

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: