Fundación UNITED WAY

Teamers: 48

Recaudación: 1.965 €

Actualización de cómo va la causa
MARTA NAVARRO MILIAN
MARTA NAVARRO MILIAN, Teaming Manager, el 28/06/2019  a las 08:41h

Queridos teamers,

ayer tuvo lugar la presentación del dispositivo diseñado y programado por los jóvenes beneficiarios del proyecto Club de Inventores 2018-2019.
Una pantalla que ha sido colocada en la sede central de Fundación Secretariado Gitano, programada por ellos, que tiene como objetivo informar de los eventos, cursos, conferencias y servicios disponibles para todos los usuarios de la Fundación. Un recurso que la F. Secretariado Gitano llevaba tiempo queriendo tener, pero no disponía de recursos.

Los jóvenes participantes del proyecto no solo han diseñado y programad el funcionamiento de este dispositivo, sino que han enseñado al equipo técnico de la Fundación cómo funciona, cómo han de nutrir de contenido el dispositivo y han establecido tres meses de "implantación" en los que ellos y ellas acudirán de manera regular para realizar la supervisión técnica.

Ayer tuvimos ocasión de escuchar en primera persona su experiencia durante estos 9 meses y los mensajes que más escuchamos fueron:
- el descubrimiento que ha supuesto aprender sobre tecnología y robótica y las puertas que esto les abre
- el trabajo en equipo y las relaciones que han nacido entre todos los participantes
- las ganas de seguir formándose y aprendiendo
- la capacidad integradora del proyecto; cada uno tenía unas habilidades o capacidades y gracias al trabajo en equipo y a la oportunidad de aprender juntos han logrado el éxito.

La pregunta última fue si seguiremos con el proyecto el curso que viene, y ASÍ LO ESPERAMOS, contando con todo vuestro apoyo. Os mantendremos informados

Muchas gracias :) y ¡feliz verano!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: