Fundación UNITED WAY

Teamers: 48

Recaudación: 1.965 €

Actualización de cómo va la causa
MARTA NAVARRO MILIAN
MARTA NAVARRO MILIAN, Teaming Manager, el 11/03/2019  a las 17:13h

Queridos teamers,

el proyecto CLUB DE INVENTORES sigue avanzando y con ello el progreso de los jóvenes. Tras las nuevas incorporaciones, hubo que hacer algún reajuste en los tiempos, para que las personas nuevas pudieran seguir el ritmo y ya estamos a pleno rendimiento.

Estamos trabajando en el diseño de una APP para smartphone que ofrezca a los jóvenes información sobre los recursos que tienen a su alcance; actividades de Fundación Secretariado Gitano o similares, centros cívicos, centros culturales, recursos sociales a su disposición (teléfono de atención al menor, teléfono de la esperanza...) y otros temas de interés.

El desarrollo de esta aplicación lleva asociado, por un lado la parte tecnológica y de desarrollo de software, uno de los aprendizaje técnicos más importantes de este proyecto y por otro lado, todo un trabajo de búsqueda y contacto con estos recursos para jóvenes, para ponerlos a disposición de los potenciales usuarios de la aplicación. Este trabajo de búsqueda y descubrimiento de recursos es sin duda un aprendizaje muy importante para los participantes, que en su mayoría son los primeros que desconocen los recursos comunitarios que hay a sus disposición.

¡Os seguiremos contando los avances! Ahora estamos en plena fase de "cacharreo" tecnológico

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: