Fundación UNITED WAY

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
MARTA NAVARRO MILIAN
MARTA NAVARRO MILIAN, Teaming Manager, el 10/12/2018  a las 11:56h

¡¡Queridos Teamers!! como cada mes, queremos agradeceros vuestro compromiso con el proyecto Club de Inventores y ¡bienvenidos a los nuevos Teamers! Ya somos 21 personas apoyando este proyecto.

Este mes queremos contaros que los jóvenes participantes ¡¡están lanzados!! En la última sesión que pude visitar estaban programando sensores de luz, avisadores de presencia (como un alarma) y "cacharreando" con utensilios y palabros que yo desconozco. El grupo avanza con gran motivación hacía el aprendizaje tecnológico, basado en ensayo-error, sin temer al error porque van viendo que al intentarlo es cuando aprenden. La dinámica de trabajo en equipo se va imponiendo de manera natural, lo que favorece que los jóvenes pongan en práctica sus habilidades comunicativas, capacidad de escucha y asertividad.

Esperamos poder compartir fotos de los prototipos el próximo mes (¡aunque estén en una fase de desarrollo muy temprana!)

Muchas gracias por vuestro apoyo, que paséis una excelentes Navidades y empecéis el 2019 llenos de energía y entusiasmo y por qué no, animando a vuestros más allegados a unirse a Teaming ;)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: