Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Comentário
Rosa Sadurní Sardà
Rosa Sadurní Sardà, Teaming Manager, em 03/04/2014  em 08:14h

Buenos días,

Compañeros de everis en Madrid, pudisteis ir al evento sobre el cáncer que organizamos con Fundación Intheos, ¿qué os pareció?

Aunque no pude ir desde Barcelona, creo que el enfoque era muy bueno.

¿fue interesante?

Elena Poyato Alende
Elena Poyato Alende, Teamer, em 03/04/2014  em 13:51h

Buenas,

No conocía esta plataforma hasta hace unos días cuando me llegó el email de Everis informándome del evento, en cuanto lo vi me decidí a ir junto con otra compañera.

A mi me pareció muy pero que muy interesante, era la primera vez que acudía a un evento sobre este tema y la verdad que me fascinó.

Como comentas, me pareció que estuvo muy bien enfocado y sobretodo lleno de positividad!!
Estoy intentando difundir mi experiencia para ver si la próxima vez se anima más gente a participar y a aportar su granito de arena a esta causa.

Un saludo!

Rosa Sadurní Sardà
Rosa Sadurní Sardà, Teaming Manager, em 07/04/2014  em 09:05h

Hola Elena,

Gracias por sumarte al proyecto! Y nos alegramos que el evento te pareciera interesante. Me hubiera encantado asistir, la verdad, pero me era imposible estar en Madrid ese día.

¿No conocías la plataforma? Es una lástima pero nos es casi imposible poder llegar a todas las personas de everis y explicarles teaming... Así que estaremos encantados si nos ayudas también con tu experiencia a difundir el proyecto entre tus compañeros!

Cualquier propuesta de mejora que quieras compartir, claro está, :-) tambiém será bienvenida.

Un saludo!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: