Progat manresa

Teamers: 7

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Ramon Laguna Tasias, Teamer, el 17/07/2015  a las 16:53h

Hola soy Ramon y resulta que siempre he tenido gatos,y me gustan mucho todos los felinos en general.
ahora tengo dos gatos y un perro y una gata se ha puesto muy enferma y necesita que se esterilice porque ha cogido una infeccion severa en la matriz .La mantenemos estabilizada con antibioticos pero ha adelgazado mucho y no secuanto durara.nosotros carecemos de solvencia para esta operacion y agradeceria cualquier tipo de ayuda para que PATI no se muera.Es muy urgente.Gracias.

Paula Martínez Escudero
Paula Martínez Escudero, Teamer, el 20/07/2015  a las 18:18h

Hola Ramon, podrias llevarla si vives en Manresa al veterinari Petjades, esta en plaça Mallorca, son buenos y de lo mejor en precios, a mi gata Kimi le paso lo mismo que a la tuya hace un año, y donde la lleve me cobraron 400 euros por esa operacion y se que en Petjades cobran 120 euros. Yo primero fui a Petjades pero esa tarde se acababa de ir la veterinaria y la lleve a la clinica veterinaria mas cercana que habia porque no sabia si mi gata pasaria de esa noche.

Ramon Laguna Tasias, Teamer, el 21/05/2016  a las 01:39h

Gracias.Si te vuelve a pasar dale antibioticos.Yo la cure asi y ahora esta bien.Tambien le di un mejunje de vitaminas y hierro,y ahora la gata agradecida no me deja ni a sol ni a sombra.Le hablo y me contesta siempre.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: