Asociación Caminando Juntos

Teamers: 586

Recaudación: 1 €

Comentario
Asociación Caminando Juntos
Asociación Caminando Juntos, Teaming Manager, el 08/07/2021  a las 08:35h

Queridos seguidores/as, de nuevo pedimos vuestra ayuda. Necesitamos recaudar fondos para seguir manteniendo a los animales que tenemos en residencias. Creo que os vamos a sorprender a todos/as con este fantástico sorteo. Mirar que cucada de pulsera.
¿A quien no le gusta el osito de Tous?
Yo creo que casi todas las mujeres estamos enamoradas de él, así que hemos pensado que este sería un fantástico regalo para sortear. Una pulsera fantástica, elástica que se ajustará a tu muñeca. La puedes lucir durante todo el año, pero ahora en manga corta, seguro que a nadie le pasa desapercibida. Hemos elegido esta pulsera en concreto por varios motivos.
Por el osito, que hace referencia a los animales. Su color azul por el mar, para que nos recuerde que tenemos que cuidar del medio ambiente.
Y la estrella, porque hay muchos animales en el cielo y cada uno de ellos es una estrella que nos ilumina.
Este sorteo se realizará a 3€ el número.


Pulsera TOUS Color de Cuarcitas
TOUS COLOR


DESCRIPCIÓN
Pulsera elástica TOUS Color de plata de primera ley con cuarcitas de 0,6 cm., oso y estrella. Motivos: 1 cm.
Largo: 16,5 cm.

Pide tus números por WhatsApp al: 635029757. En el evento pondremos el día del sorteo, que será cuando se hayan vendido todos los números. El número agraciado será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE que se indique en el evento. Gracias a todos/as por vuestra generosidad y ayuda.

Forma de pago:

Bizum:
635029757

PayPal:
paypalcaminandojuntos@gmail.com

Cuenta bancaria, Banco Sabadell:
ES3600811312480001415252


Enlace al evento

https://www.facebook.com/events/133466208863600/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: